More Website Templates at TemplateMonster.com!

Clientes

Ultimos Trabajos

  • Reforma integral de un local para academia de 250 m2.

    Demolición de tabiques existente, instalaciones eléctricas y de fontanería, techos y suelos. Redistribución de espacios, aulas y despachos en tabiquería de ladrillo, dos baños nuevos, uno acondicionado para facil acceso con silla de ruedas. Fontanería y Desagües nueva instalación. Estanterias de obra. Arreglo y aislamiento de humedades procedentes de exterior. Suelo porcelamico resistente de alto tráfico. Instalacion de climatización dos máquinas de techo, conductos de fibra de vidrio. Modificacion de trazado de bajantes de desague... instalando siempre los mejores materiales para obtener las mejores calidades y dando el máximo enfasis a los acabados.
  • Baño desagüe forzado.

    Incorporación pequeño cuarto de baño en habitación Principal. Instalación se tabiquería nueva de paneles de yeso hidrófugo, incorporacion de puerta corredera instalación de fontanerpia de agua caliente y fría y desagúe forzado, debido a la gran distancia del baño a la bajante principal que no permite dar la pendiente mínima. Alicatado de paredes e instalación de baldosas en suelo. Instalación de sanitarios y accesorios. Pintura en gotele del lado de la habitación, para imitar antiguo acabado.
  • Cocina nuevo diseño.

    Reforma integral de cocina 30 m2. Demolición tabique comedor, construcción nueva cocina-comedor diseño moderno con quemadores en el centro. Tabique nuevo, instalación electrica y agua nuevos, así como desagües, alicatado, enlucido y techo de escayola. Muebles a medida línea moderna. Instalación de conducto para salida humos hacia chimenea del edificio. Cinstalación campana central. Nueva puerta de dos hojas. Instalación de cristalera a patio intrior.
  • Reforma fachada.

    Cerrajería, herreria, carpintería de aluminio en fachada, instalación rejilla aclimatación, instalacion puerta y ventanas y de cierres de persiana y estampado del logotipo de compañía en cristales. Azulejos porcelámicos alta resistencia para exteriores. .